LogoTVNOTAS
Vanessa Huppenkothen salida Televisa
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Huppenkothen revela por qué salió de Televisa

La modelo y analista deportiva aseguró que se cansó de ser sólo la chavita guapa. 

Durante muchos años Vanessa Huppenkothen fue la imagen de Televisa Deportes, donde logró conseguir grandes oportunidades y consagrar una carrera en el mundo de los deportes.
 
Sin embargo, tras nueve años de trabajar para la televisora de San Ángel, decidió abandonar la empresa y seguir sus sueños en otro lugar; pero los motivos de su salida nunca fueron revelado. 
 
Ahora, la guapa comentarista se sinceró y en una reciente entrevista confesó que estaba  cansada de que sólo explotaran su físico: “Me cansé de ser sólo la chavita guapa que salía en bikini. Ya quería conducir un programa pero era la que hacía reportajes de color y salía en bikini. Llega el momento en que quieres crecer, no te quieres estancar, necesitas reinventarte y renovarte”, aseguró. 
 
 
 
Vanessa también reveló que llegó a sentirse frustrada al darse cuenta que su carrera no iba para ningún lado, decidió salir a tocar a puertas y aunque varias televisoras se interesaron en ella, decidió continuar en ESPN, donde hasta la fecha se desempeña: “Llegué a un acuerdo con ESPN, y ellos llegaron a otro acuerdo con Televisa, fui como un futbolista, pasé de un equipo a otro”, agregó la ojiazul.
 
Vanessa Huppenkothen
 
Las declaraciones de Huppenkoten termina los rumores que haya quedado en malos términos con la televisora que la vio nacer, y aunque admitió que su físico le consiguió muchas oportunidades también hizo que muchas veces no la tomaran en serio.
 
Vanessa