LogoTVNOTAS
Vanessa se reúne con su padre
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Huppenkothen se reencuentra con su padre tras 2 años de no verlo

La guapa conductora viajó hasta Croacia para reunirse con su familia. 
 

La pandemia por Covid-19 que desde hace ya casi dos años ha azotado al mundo entero, ha dejado múltiples afectaciones no sólo económicas, y es que las restricciones de varios países en sus fronteras han logrado dividir y separar a cientos de familias.

Tal es el caso de la familia de Vanessa Huppenkothen, pues desde el inicio de la pandemia dejaron de verse. Es por ello que ahora que tuvo la oportunidad, la conductora no dudó en tomar el primer vuelo para poder reencontrarse con su padre. 

Pero reunirse con sus seres queridos no fue nada fácil para la guapa rubia, quien tuvo que armar una ruta de viaje muy peculiar, pues no en todas las naciones hay tanta apertura para viajar.

 

Vanessa Huppenkothen y su papá

Ve: Vanessa Huppenkothen muestra de más en bikini y su mamá se enoja

Vanessa, quien radica en la CDMX, primero se trasladó hasta Venecia, el lugar más cercano y accesible a Croacia, en donde este momento se encontraba su padre, ya que tenía como idea caerle de sorpresa.

Ya en Italia, la presentadora de ESPN compartió algunos momentos de su estadía y es que aprovechó para visitar algunos lugares emblemáticos, para después viajar por casi tres horas en carretera y llegar hasta su destino. 

Vanessa viaje

 

Pero toda su aventura valió la pena, pues más tarde publicó, en su cuenta oficial de Instagram una fotografía al lado del hombre de su vida a quien llevaba casi dos años sin poder ver ni abrazar. 

 

Vanessa se reencuentra con su padre.

Ve también: Vanessa Huppenkothen revela por qué salió de Televisa