LogoTVNOTAS
Ventaneando programa
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ventaneando arremete contra internauta por criticar a Linet Puente

En redes sociales, criticaron a una de sus seguidoras por tener, según ellos, una lamentable manera de escribir y hasta le dieron clases de ortografía.
Hace unos días te dimos a conocer que la conductora de ventaneando Linet Puente estaba separada del padre de su hijo, pues la pandemia acabó con su relación y los hizo darse cuenta que en realidad tienen muchas más diferencias que cosas en común. Incluso que él había tomado la decisión de irse del departamento que ambos compartían.
 
La tarde de ayer, y durante la emisión en vivo del programa, Linet confirmó nuestra información y aunque no quiso revelar los detalles, confesó que desde principios del noviembre ya no vive con el padre de su hijo: “Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y  mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, y precisamente por respeto a él  mantendré en privado los motivos de nuestra separación”.
 
Aunque en un momento de sus declaraciones la voz se le rompió y trató de llorar, hubo quienes no creyeron en su dolor. Y es que en redes sociales una internauta arremetió contra Puente asegurando que lo que hizo fue una exageración y que veía muy mal que quisiera llamar la atención con esta noticia.

 

 

Ve: ¡Solo la verdad! Linet Puente rompe en llanto y confirma separación

El error de la usuaria fue no tener una ortografía impecable, hecho que las redes sociales del programa no dejaron pasar por alto e incluso tomaron en su contra para callarla y así defender a la presentadora: “Antes de criticar mejora tu ortografía que es lamentable”, fue el mensaje que le dejaron.

Este acto no causó una buena impresión entre los seguidores del programa, quienes los tacharon de groseros y criticaron que hayan respetado la privacidad de Linet solo por pertenecer a su equipo y no hagan lo mismo con otros artistas. 

Mensaje ventaneando

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que se ataca a los usuarios por manifestarse en contra de los conductores, recordemos que el propio Daniel Bisogno ofreció disculpas y se retiró de Twitter luego de llamar 'muerto de hambre' a un seguidor del programa, aunque sí es la primer ocasión en la que critican la ortografía de alguien.

Linet Puente

Ve también: Linet Puente se separa del papá de su hijo