LogoTVNOTAS
Vicente Fernández, un caballero con su nuera.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @_vicentefdz
Vicente Fernández posa con su sexy nuera, Mariana González
Vicente Fernández posa junto a su sexy nuera, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.
A través de las redes sociales circula una fotografía en la que Vicente Fernández posa con su sexy nuera, Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr, de 55 años. La imagen la dio a conocer el propio Vicente Jr, mientras Mariana revelaba los lindos detalles de su suegro en sus historias de Instagram.  
 
Y es que el cantante, de 80, hasta le abrochó los zapatos a la escultural mujer, de 37, quien se dijo contenta de pasar la tarde en el rancho de don Vicente, donde  estuvieron platicando de su música y de la niñez de su primogénito.
 
Don Vicente posa con su nuera.
 
 
Mariana, mejor conocida como "La Kardashian de Tepatitlán", lleva casi medio año de noviazgo con el mayor de los potrillos y conoció a don Vicente el pasado mes de julio, tiempo en que "El Charro de Huentitán" le propuso ser la modelo de su próximo video musical.
 
Fue detallista con ella.
 
Y en cuanto Mariana aceptó la invitación del intérprete de 'Qué de raro tiene', buscó a su cirujano de confianza para realizarse una lipomarcación (marcación del abdomen), una reducción de cintura y corregirse una cirugía de senos que no le gustaba, así lo dio a conocer en el programa 'Ventaneando'.
 
La estiman.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Gente Rosa (@genterosaco) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa