LogoTVNOTAS
Conductora de Azteca vive experiencia paranormal en vivo
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram/ Facebook

Video: Conductora de Azteca aterrorizada por experiencia paranormal en vivo

En el video se muestra como Samantha Arteaga explica llorando que es la tercera vez que experimenta un evento paranormal.
Momentos de angustia y terror, fueron los que vivió la presentadora del exitoso programa de TV Azteca, ‘Extranormal’, Samantha Arteaga, y es que en redes sociales circula un video en el que se ve preparando uno de los programas especiales del Día de Muertos pero para su sorpresa, minutos antes de iniciar las grabaciones sintió la presencia de una persona que en un principio pensó que se trataba de alguien del staff.
 
Conductora de Azteca vive experiencia paranormal en vivo
 
 
Lo que Samantha experimentó estaba fuera de lo posible pues nadie estaba tras ella y sintió como le jalaron el cabello. Cuando se percata que se trataba de una experiencia paranormal no pudo disimular su asombro pero también su miedo, por lo que entró en estado de shock y de inmediato el equipo de producción se acercó a ella para tratar de apoyarla, pero esta no dejaba de repetir que era la tercera vez que le ocurría algo así
 
Entre lágrimas se escucha a la conductora decir, "Pensé que me estaban haciendo una broma, sí me asusté (llora), es que no es la primera vez queme pasa, es que alguien me agarró de la espalda, pensé que era Chava, de verdad, de verdad, te lo juro que lo sentí muy claro, me hicieron así... (le acariciaron el cabello), y tú viste lo que me ha estado pasando desde la semana pasada”.
 
Esta fue la experiencia paranormal que vivió:
 
 
Y continúa, “te lo juro que me lo agarraron así, de hecho volteé y pensé que era Chava y cuando no lo vi fue cuando me asusté, ya es la tercera vez, ella sabe lo que me ha estado pasando, ¿verdad?, ay no, te lo juro por mi papá que alguien me tocó el cabello, te lo juro, te lo juro, no es juego... perdón, ay no, sí quiero llorar, esas cosas no me gustan, es la tercera cosa que me pasa así, es que de verdad Felipe, hubiera querido que hubieras estado ahí y te lo juro que alguien me jaló el cabello, te lo juro, no estoy bromeando, finalizó.
 
Conductora de Azteca vive experiencia paranormal en vivo