Hijo de Jesús Corona en la polémica por supuesta agresión a un guardia; ¡Cruz Azul lo daría de baja!
Una conductora de espectáculos había señalado que la futbolista de Cruz Azul Femenil, Nailea Vidrio y el hijo de Chuy Corona se pelearon en una reunión. Lo que daría pie al incidente. Vidrio ya salió a aclarar lo sucedido.
- Misael Corona agredió a un guardia de seguridad la noche de este jueves 16 de marzo, por lo que Cruz Azul tomó cartas en el asunto.
- Vidrio pidió que no se hagan acusaciones sin fundamentos y una investigación previa.
El hijo del portero Jesús Corona, que se desempeña como portero en la Sub-20 podría estar viviendo sus últimas horas en La Máquina después de que fuera exhibido en las redes sociales por golpear a un elemento de seguridad privada de la empresa Grip, el cual interpuso una denuncia
La periodista de espectáculos Canal 6, Violeta Moreno, compartió diversos materiales audiovisuales del altercado protagonizado por el juvenil de Cruz Azul, además de las imágenes del rostro golpeado del guardia de seguridad que supuestamente habría sido agredido por Misael Corona.
“Qué tal el hijo del portero del Cruz Azul @jesuscorona01, golpeó a los polis de donde vivo por mala copa, un tal Misael Corona”, agregó en la descripción del video vía Twitter en contra del también arquero.
Dentro de la barra de comentarios, la también presentadora compartió imágenes del personal de seguridad que fue agredido: “Misael Corona golpeó al poli de donde vivo por mala copa. Borracho, hijo del portero del Cruz Azul, Chuy Corona. ¡Así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así?”, añadió.
¿Qué ocurrió en la fiesta?
De acuerdo con la presentadora, todo se originó en una comida privada, donde el primogénito del referente cementero habría discutido con Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil: “Estaban en una carne asada, se peleó con Naildea Vidrio el poli llegó a calmar la pelea, e Ismael Corona, en ese momento, le soltó un golpe”, comentó.
Dentro de las imágenes, se puede observar el como uno de los acompañantes de Ismael trata de calmarlo y exigiéndole que se tranquilice y ya se vayan del lugar para evitar un mayor percance. Hasta el momento, el joven atleta no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco Jesús Corona.
Directiva del Cruz Azul toma cartas en el asunto
De acuerdo con varios medios deportivos, una vez que la directiva celeste llevó a cabo una investigación interna por los hechos, el club recabó todas las pruebas suficientes para tomar la decisión de dar por terminado el contrato del futbolista, integrante de la categoría Sub 20 de La Máquina.
Antes de lo dicho, el club emitió un comunicado de prensa en donde informó que tomaría las “medidas disciplinarias de forma inmediata”, así como el hecho de que “no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”.
Sin embargo, pese a que anunció estas medidas por la participación de varios integrantes de los equipos juveniles en el incidente, varios de ellos mayores de edad, Cruz Azul no nombró a ninguno de ellos, incluyendo a Misael Corona, el único que ha causado baja de forma inmediata en el club.
La versión de Nailea Vidrio
Nailea Vidrio, quien ha sido señalada como una de las causas del pleito que protagonizó Misael Corona, portero celeste de la Sub 20, se pronunció en sus redes sociales, donde admitió que sí estuvo presente en la reunión.
No obstante, pese a que se dijo que la jugadora había sido agredida por el guardameta, ella publicó un comunicado donde negó dichas historias, asegurando que en ningún momento fue acosada o atacada, ni verbal, ni físicamente.
“Respecto a lo que pasó ayer en la tarde/noche, y que está circulando en redes, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente, como dijeron algunos medios. Estaba presente, sí, porque fue en las áreas comunes de donde vivo”.
¿Qué medidas tomará la jugadora?
Por otra parte, la mediocampista del Cruz Azul solicitó que dejen de inmiscuirla en problemas que nada tienen que ver con ella, ya que siempre ha sido muy profesional, por lo que no le gusta que inventen historias sobre ella.
“Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en ese tema, puesto que podría tener consecuencias que considero muy injustas para mi carrera”.