LogoTVNOTAS
La actriz fue víctima de la delincuencia en un restaurante de la ciudad.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbara_lopez21/ YouTube: julxvaledits

(VIDEO) Le roban a Bárbara López a plena luz del día en restaurante de CDMX

La actriz fue víctima de la delincuencia en un restaurante de la ciudad.
Bárbara López, hija del productor de Televisa, Reynaldo López y actriz que saltó a la fama en la telenovela ‘Amar a Muerte’ junto a Macarena Achaga por ser la pareja ‘Juliantina’, sufrió de un robo en la colonia Condesa en la Ciudad de México.
 
Instagram
 
 
La actriz así lo denunció en sus redes sociales pues comentó que se encontraba comiendo en un restaurante de la zona, cuando sin darse cuenta, le robaron su bolso.
 
Instagram
 
Bárbara dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento en los que se puede observar cómo fue que los sujetos lograron robarle sus pertenencias, eso sí, sin violencia.
 
 
En el video se puede ver el momento en el que una pareja se acerca a la mesa en la que se encuentra la actriz junto a sus amigos comiendo; el hombre simula estar hablando por teléfono mientras que la mujer sirve como bloqueo para que la gente no se dé cuenta del movimiento que está a punto de hacer su cómplice.
 
Instagram
 
 
De un momento a otro, el sujeto logra quitar el bolso de la silla, sin que Bárbara se diera cuenta y aunque uno de sus amigos vio un movimiento sospechoso, no se percató que tenía en su poder, las pertenencias de su amiga.
 
Mira aquí el video del robo que sufrió Bárbara López: