Vinculan a proceso nuevamente a Pascacio N por caso con Sarah Nichols

Vinculan a proceso nuevamente a Pascacio N por caso con Sarah Nichols

Vinculan a proceso nuevamente a Pascacio N por caso con Sarah Nichols

Vinculan a proceso nuevamente a Pascacio N por caso con Sarah Nichols

/

Instagram

Vinculan a proceso nuevamente a Pascacio N por caso con Sarah Nichols
Instagram

Paralelamente, al caso de Sarah Nichols, Pascacio 'N' enfrenta un caso similar con Vanessa Bauche, caso en el que también fue procesado el actor de 'Guerra de Vecinos'.

  • El actor mexicano Pascacio ‘N’, fue vinculado a proceso, una vez más, por el delito de abuso sexual.
  • Recordemos que la actriz Sarah Nichols, con quien compartió la serie ‘Guerra de vecinos’ fue quien lo denunció.
  • El actor ya había sido vinculado a proceso por este delito, sin embargo, los abogados del famoso, apelaron y pidieron que se repitiera la audiencia para poder recolectar evidencias que comprueben su supuesta inocencia.
Fue en marzo pasado que el actor Pascacio “N”, de 42 años, fue detenido cerca de su domicilio en la colonia Condesa, en la CDMX. Lo anterior fue en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez de control de Jalisco.

Se supo que al actor se le imputa el delito de presunta violación en contra de la actriz Sarah Nichols, de 39, con quien trabajó en la comedia Guerra de vecinos en 2020.
Este martes 20 de septiembre se llevó a cabo nuevamente la audiencia, a petición de la defensa de Pascacio “N”, pues, supuestamente habían recolectado las pruebas suficientes. RSL Abogados, quienes defienden a Nichols, informaron que se determinó qué hay suficientes pruebas que incriminan a Pascacio.
Debido a ello, este “seguirá en prisión preventiva oficiosa durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar, de conformidad con lo que dispone la Constitución Federal”.
En entrevista, la presunta víctima habló sobre la audiencia, la cual tuvo una duración de aproximadamente en 7 horas, y cuya resolución fue a favor de la también actriz.
audiencia Sarah Nichols pascacio 'N'
Sarah Nichols asegura sentirse en paz ahora que Pascacio ‘N’ está detenido

“Experimenté una montaña rusa de emociones... al final, quedé muy en paz, muy agradecida con la (el) Ministerio Público, con el juez y con mis abogados por su excelente trabajo”, expresó la actriz.
La actriz recordó que se trata de la segunda ocasión en que llegan a la resolución, pues el pasado mes de marzo había ocurrido algo similar en los juzgados.
“La primera, fue en marzo, donde el juez lo vinculó a proceso”, recuerda. “Mis abogados demostraron con pruebas muy claras (...) y lo suficientemente contundentes para demostrar que muy probablemente había hecho de lo que yo lo estoy acusando”.
Sobre lo que sigue, detalla “nuevamente el juez lo vinculó a proceso y ordenó que estuviera en la cárcel, se extendió el periodo de investigación complementaria, me parece que hasta el 5 de diciembre, entonces sigue terminar la investigación complementaria, luego habrá una audiencia (...) intermedia, donde las dos partes demuestran todas sus pruebas y el juez dice cuáles son válidas y cuáles no... y después, se va a juicio”.
Vinculan a proceso a Pascacio N
Pascacio N se llevará su procesó en prisión.

Sarah Nichols detalló que la familia de Pascacio “N” no la ha buscado y asegura que siente compasión por ellos: “no me imagino lo que ha de ser ver que tu hijo sea expuesto (...). Ellos también sufren y eso me duele”.
“Me ha quitado mi autoestima, mi vida, mi confianza para trabajar, mis relaciones inter... ¡Una infinidad de cosas!”, dice. "Él decidió arruinarse la vida cuando él eligió hacerme lo que me hizo”, sentencia. Tras la audiencia, la actriz aseguró que terminó emocionalmente agotada tras revivir los hechos ocurridos en torno al presunto delito sexual contra ella: “ayer acabé emocionalmente agotada, sí es muy duro, no quiero decir que es fácil”, asegura.
Sarah Nichols  en Instagram
Después de la audiencia en redes celebro la audiencia.


No solo Sarah Nichols demandó a Pascacio “N” de abuso sexual, también la actriz Vanessa Bauche, quien también trabajo junto a él en la serie de Netflix ‘Guerra de Vecinos’.
También lo señaló por delitos contra la dignidad de las personas y logró que lo vincularan a proceso, en agosto de este mismo año.
Vanessa Bauche caso Pascacio N
No solo Sarah Nichols demandó a Pascacio López de abuso sexual, también la actriz Vanessa Bauche,

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -