LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno fue muy espléndido con sus amigos y cubrió sus gastos.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2019 por Noelia Valdez / Foto: TV NOTAS

¡Vive su soltería! Daniel Bisogno invita a un grupo de amigos a la playa

“Se la pasó muy bien, cada vez se le ve más contento, relajado y... ¡gozando de la vida!”

Hace unos días, vimos a Daniel Bisogno, de 45 años, muy relajado y de lo más divertido en una playa nudista llamada Playa del Amor, en Zipolite, con varios de sus amigos.

Platicamos con una persona que estuvo en ese mismo lugar y logró captar a El Muñe muy divertido, aunque por momentos cuidadoso y temeroso de ser reconocido.

-Platícanos, te topaste con Daniel Bisogno en una playa nudista...

“Así es, al igual que él, yo iba con un grupo de amigos y cuando lo vimos lo reconocimos enseguida, porque la verdad sí sobresalía del resto. Para empezar, eran como nueve personas más, y la mayoría eran chavitos como de 20 años, aunque al igual que Daniel, había otros dos hombres quizá más grandes”.

-¿Por qué dices que destacaba Daniel?

“Pues sí, aparte de la edad, que era evidente, todos andaban en trajes de baño  súper cortitos; estaban echando relajo muy a gusto, se ve que todos se llevan muy bien, pues se notaban contentos, y Daniel fue el único que no se quitó la playera, que era de color rojo, y con su altura, pues imposible no verlo”.

-¿Cómo se portaba Daniel?

“Fue muy extraño, porque en un principio, cuando llegaron a esa parte de la Playa del Amor, que es una playa nudista, se notaba desencajado, nervioso y hasta cierto punto me atrevería a decir que temeroso, y cuando sus amigos estaban de plano haciendo mucho escándalo y llamando la atención, él se la pasaba viendo su celular. Pero no sé qué tanto hacía, porque en ese lugar casi nadie tenía señal en su teléfono, aunque quizá sólo era un distractor para él”.

TV Notas

-¿Sabes si estaba tomando algo, bebiendo?

“Pues conforme pasó el tiempo se fue relajando, además de que todos estaban tomando cerveza. De lo que sí me di cuenta es que Daniel era el que pedía a la gente de servicio que les llevaran más cervezas, botanas y cigarros. Él era quien pedía todo y obviamente él pagaba; se ve que es un amigo muy espléndido”.

-¿De verdad?

“Sí, fue muy extraño, porque cuando a alguno de ellos se le acababa su bebida, iban a decirle a Daniel y, acto seguido, como te mencionaba, él les pedía a los muchachos del lugar que les llevaran más cervezas”.

-¿Daniel también estaba tomando?

“Sí, cerveza, pero me llamó más la atención que estaba fumando mucho. No me lo hubiera imaginado, pero apenas se acababa uno, encendía otro”.

-¿Daniel iba con pareja o fue solo?

“Sólo iban puros hombres, incluso noté que algunos de ellos eran pareja; pero no lo sé. Incluso todos se veían posando a cada rato para fotos y videos, menos Daniel, él se hacía a un lado; eso sí, alcancé a ver más noche a Daniel echando mucho relajo, impresionante; me imagino que se sintió más en confianza o ya se le habían subido las cervezas”.

-¿Sabes quiénes son esos chavitos de los que hablas?

“Uno de mis amigos reconoció a uno de ellos, me dijo que era Silver, un influencer. Había uno que no estaba tan chavito, de pelo largo y con el que vimos que Daniel  estuvo mucho tiempo platicando y conviviendo”.

Instagram

-Cuéntanos, ¿en la noche siguieron en el mismo lugar?

“No, ya noche estuvieron en otra parte de esa playa, donde hay como un restaurante, y ahí hicieron más desma%$&; uno de ellos hasta se vistió de mujer y se puso a cantar”.

-¿Y Daniel con qué actitud estuvo?

“No, pues como te digo, conforme iban pasando las horas se fue relajando, pero ya en la noche estaban todos desatados, en su desma%$&. Eso sí, me di cuenta de que estaban muy cuidadosos de no tomarle fotos a Daniel, ni que saliera en sus videos, porque me imagino que él pidió que no lo captaran, aunque nosotros sí pudimos hacerlo y lo reconocimos en una historia de Instagram. Pero de que Daniel se divirtió, eso te lo aseguro”, finalizó.

TV Notas

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1181 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store