LogoTVNOTAS
Ricky Muñoz sufrió un desmayo durante un concierto
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupointocable

Vocalista de Grupo Intocable revela problemas de salud mental, tras desmayo

Ricky Muñoz confesó que está bien físicamente, pero no mentalmente, buscará ayuda.
 
Luego de que el grupo Intocable se presentara con éxito en la Plaza de Toros, en la CDMX, y que el el vocalista de la misma, Ricky Muñoz mostrara males de salud, el cantante se sinceró en sus redes sociales sobre qué fue el causante del malestar, por lo que se realizó  varios estudios.
 
En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el famoso mencionó que se sometió a una gran variedad de estudios, pero que en todos salió bien, por lo que se determinó que su salud mental es la que no estaba del todo bien y se llegó a la conclusión de que era pánico escénico.
 
De acuerdo con Ricky Muñoz, cada que se sube a un escenario comienza a sentirse mal y le generara mucha ansiedad, situación que se hizo notar cuando vio a los 42 mil asistentes en su más reciente presentación.
 
Ricky Muñoz habla de su salud mental
 
 
Así mismo, en la grabación, el vocalista de Intocable se dejó ver muy sorprendido por el diagnóstico médico, ya que tiene 28 años de estar trabajando sobre los escenarios y nunca se imaginó que eso era lo que tenía, aunque le hizo sentido, pues cayó en cuenta que siempre que se subía a cantar le daba ansiedad.
 
“Es mental, todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando, imagínense decirles a todos ustedes ‘tengo pánico escénico’, esa fue la conclusión a la que llegamos mi médico y yo, porque nunca me he sentido mal en ninguna otra parte más que en el escenario”, confesó.
 
 
 
Ante el fuerte diagnóstico de los médicos, los internautas reaccionaron muy amablemente con el famoso y le mandaron todo su amor para ayudarlo a sentirse mejor, además de que muchos agradecieron el esfuerzo que siempre ha hecho para brindarle a su público el mejor de los conciertos y eventos, siempre.
 
“Bendito Dios hermano mío”, “Ánimo compare !!! Pa delante”, “Abrazo perron compa. Se le aprecia macizo”, “Un abrazo Ricky, te queremos mucho!”, “Ánimo, Master! Te la va a pellizcar este pedo”, “Con el favor de Dios todo estará bien”, “Fuerza Ricky no te retires nuncaaa !!! Ojalá cantes hasta los 200 años”, son algunos de los comentarios.
 
Ricky Muñoz habla de su salud mental