LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña fue un actor mexicano
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Eiza González recuerda a Octavio Ocaña y le dedica emotivo mensaje 

Los actores convivieron en la serie ‘Lola, érase una vez’.
Luego de varios días de que el famoso actor Octavio Ocaña perdiera la vida el pasado 29 de octubre, por un disparo en la cabeza, tras una persecución policiaca, la también actriz Eiza González le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales.
 
A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana lamentó la muerte de Octavio Ocaña y le mandó el pésame a la familia, previo a asegurar que el joven actor siempre estará en sus pensamientos.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que acompañó dicho mensaje con una fotografía de ambos cuando grabaron la serie ‘Lola, érase una vez’, producción que estuvo al aire de 2007 a 2008, esto previo a que Octavio saltara a la fama con su papel de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’.
 
Eiza González dedicó mensaje a Ocatavio Ocaña
 
 
Además, la actriz que ha triunfado en Hollywood confesó que por más que ha pasado el tiempo no ha podido superar la muerte de su ‘querido piojo’ con quien pasó mucho tiempo y disfrutaron grandes momentos juntos.
 
“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él, en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, añadió.
 
 
 
Cabe destacar que no solo Eiza González  ha lamentado la muerte del joven actor Octavio Ocaña, puesto que grandes del gremio como Eduardo España, Carlos Bonavides y todos los del elenco de la serie de ‘Vecinos’ se han pronunciado al respecto.
 
Además, la familia de Octavio Ocaña así como su novia han exigido justicia para el joven debido a que no está muy clara la cronología de hechos con respecto a la trágica muerte del famoso y debido a varias irregularidades que han girado en torno a su caso, como el presunto robo de pertenencias de Ocaña.
 
Eiza González dedicó mensaje a Ocatavio Ocaña