LogoTVNOTAS
Isabella Castillo habría tenido un amorío con Nicolás Fierro
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Isabella Castillo le habría sido infiel a Matías Novoa con Nicolás Fierro

Nicolás Fierro habría provocado el divorcio de Matías Novoa e Isabella Castillo.
Tras haberse anunciado que Martías Novoa y su esposa Isabella Catillo se habían divorciado, comenzaron a surgir una serie de rumores que involucraron al matrimonio con Michelle Renaud, en los cuales se hablaba de una posible infidelidad del actor de 41 años con la expareja de Danilo Carrera.
 
Ante ello, recientemente Matías Novoa habló al respecto y aseguró que no hubo nada que ver entre él y Michelle Renaud, y que la decisión de separarse fue algo solo entre él e Isabella Castillo. “Hicimos una película juntos, entonces yo creo que la gente empezó a hablar cosas y acabamos de terminar el rodaje, pero ya, no pasa nada”.
 
Isabella Castillo y Matías Novoa se separaron
 
 
Sin embargo, ahora surgió un nuevo rumor con respecto al motivo por el que terminó la joven pareja que se casó hace tan solo dos años. De acuerdo con el programa ‘Con Permiso', conducido por Martha Figueroa y José ‘Pepillo’ Origel, Nicolás Fierro habría estado involucrado.
 
En la emisión de este viernes, Martha Figueroa mencionó que uno de los hijos de Omar Fierro, Nicolás Fierro habría tenido algo que ver con la ruptura de Matía Novoa e Isabella Castillo, ya que se habló sobre una posible infidelidad de la actriz de 26 años de edad.
 
Inclusive, la conductora Figueroa aseguró que también existe la posibilidad de que Matías Novoa e Isabella Castillo se hayan sido infieles mutuamente y a raíz de eso optaron por seguir caminos separados. Aunque cabe aclarar que hasta el momento Isabella no ha declarado nada con respecto a este rumor.
 
Isabella Castillo y Matías Novoa se separaron
 
 
Recordemos que el actor Matías Novoa recientemente aseguró que ni él ni Isabella Castillo querían tener una relación tóxica y llena de problemas, motivo por el cual después de hablarlo mucho optaron por poner fin a su matrimonio y ser amigos nada más.
 
“Conversando como personas adultas creo que teníamos que hacerlo para nuestra gente que nos sigue, que nos quiere muchísimo y nos siguen llegando recados de ‘¿por qué? ¿Por qué pasó?’, pues la vida es así, a veces hay que tomar estas decisiones y no entrar en relaciones que se pueden volver un poco tóxicas, creo que lo decidimos de manera tranquila, los dos conversando y cada quien tomó un camino diferente, es así”, dijo.