LogoTVNOTAS
Violeta Isfel estuvo varios días internada
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @violetaisfel

Violeta Isfel reaparece tras ser hospitalizada de emergencia, explica lo que pasó

En un principio creyó que fue por comer pollo en mal estado, pero los médicos dijeron otra cosa.
Luego de estar varios días hospitalizada, la actriz Violeta Isfel reapareció y explicó  los motivos por los que terminó en el hospital de emergencia, pues duró bastante tiempo con diarrea y sangre, así como deshidratación, todo esto un día antes de su participación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Si bien, en un principio, la actriz mencionó que tuvo que ser hospitalizada por haber comido pollo en mal estado, después de una serie de estudios que se le realizaron en el hospital, los médicos determinaron que fue debido a una grave infección por amibas.
 
Violeta Isfel tuvo una infección por amibas
 
 
“Fueron amibas. De hecho, lo complicado fue que tuve dos diferentes, que eso está más cañón. Pensamos que era el pollo, pero al final no, las amibas te las puedes comer ahorita y te da en tres meses”, comentó la famosa.
 
Así mismo, la actriz de ‘Atrévete a Soñar’ comentó que debido a la deshidratación que sufrió, terminó por perder varios kilos, motivo por el que también tuvieron que ponerle suero, para intentar compensar los más de cinco kilos.
 
 
 
“Yo empecé esta competencia ( ‘Las estrellas bailan en Hoy’) en 60 kilos y ya estaba ahí por 54 o 53 kilos. Entonces, eso fue también lo que nos asustó mucho porque el nivel de infección, que no sabíamos qué era, ya me estaba drenando, incluso, masa muscular”, comentó.
 
Así mismo, Violeta Isfel aseguró que los médicos le informaron que las amibas dañaron mucho su flora intestinal y que se asustó mucho, pero que gracias al tratamientos que ha llevado ya se siente mucho mejor, pero la recuperación va a ser lenta y seguirá con medicamentos por un largo tiempo.
 
Violeta Isfel tuvo una infección por amibas