LogoTVNOTAS
Carlos Rivera está buscando que nadie lo opaque
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_carlosrivera

Para complacer a Carlos Rivera un productor habría corrido a dos artistas

El productor de la obra ‘José el soñador’ habría corrido a dos cantantes con tal de tener a Carlos Rivera.
El mexicano Carlos Rivera, quien se ha consolidado como un artista de talla internacional, habría provocado que el productor de la puesta en escena ‘José el soñador’, el musical, corriera a dos grandes cantantes con tal de que él pudiera ser parte de la obra.
 
Esto debido a que el famoso originario de Tlaxcala pidió que no participara nadie más famoso que él en la misma ora, con el fin de que él pudiera destacar y no se viera opacado por el éxito de los demás famosos.
 
Carlos Rivera
 
 
De acuerdo con Juan José ‘Pepillo’ Origel, en el programa ‘Con Permiso’, conducido también por Martha Figueroa, la cantante Yuri ya no sería la narradora de la obra de teatro debido a que no llegaba a las notas requeridas, aunque Martha lo contradijo y aseveró que el motivo real es que Carlos Rivera había condicionado su estancia.
 
“Sacaron a Yuri del musical. ¿Te acuerdas que habíamos comentado que Carlitos Rivera y Yuri iban a estar en ‘José el Soñador’?. Bueno, pues esto iba a ser para febrero ¿no? y cuál va siendo la sorpresa que a la mera hora se decide que Yuri ya no va a formar parte del proyecto. Ella iba a ser la narradora y las malas lenguas dicen que no llegaba a los rangos vocales. ¿Tú te imaginas?”, dijo Juan José Origel.
 
 
 
Sin embargo, la presencia de Carlos Rivera en ‘José el soñador’ también habría dejado a otro cantante sin empleo, si bien, Martha Figueroa no dio el nombre, sí comentó que esta personalidad era mucho más reconocida y con una mejor voz que el tlaxcalteca.
 
“Él (Carlos) pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: ‘Ok’. Incluso el personaje que hace uno vestido de Elvis, ¿te acuerdas?, que tiene un número musical muy padre, que iban a traer a un súper cantante más famoso que Carlos y que él dijo que no. Y es que aparte de ser más famoso, pues canta más padre que Carlos porque lleva toda la vida cantando y porque es un artistota. No voy a dar nombres nada más para que no llore nadie, pero es una nota que viene directo de la fuente  del manantial del teatro”, comentó Martha Figueroa.
 
Carlos Rivera