LogoTVNOTAS
Violeta Isfel tiene un restaurante
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @violetaisfel

Violeta Isfel revela que nunca presenció agresiones de Eleazar Gómez contra Danna Paola

Violeta Isfel no se da por vencida, asegura que seguirá buscando ser madre nuevamente
Luego de que la actriz Alicia Machado revelara que ella y Cynthia Klitbo había presenciado en al menos una ocasión algún acto de violencia de Eleazar Gómez en contra de Danna Paola, cuando ambos eran jóvenes y se encontraban grabando la serie ‘Atrévete a soñar’, Violeta Isfel negó haber visto violencia en las grabaciones.
 
La actriz y dueña de ‘Isfel Burgers’, Violeta Isfel reveló en una entrevista para el matutino ‘Venga la alegría’, que cuando Danna, Eleazar y ella eran jóvenes nunca se enteró que el actor hubiera violentado a su pareja y que inclusive nunca estuvo segura que Danna y él hayan sido pareja.
 
Esto debido a que Violeta tomó la relación de sus compañeros como un rumor, puesto que jamás los vio acercarse mucho o besarse, durante el tiempo que duraron las grabaciones de la serie juvenil, en la que Cynthia Klitbo actuaba como su madre.
 
Violeta Isfel estuvo en 'Atrévete a Soñar'
 
 
Violeta Isfel también confesó que aunque Cynthia Klitbo era su madre en ‘Atrévete a soñar’, mantenían una buena relación, por lo que a veces platicaban de otras cosas, espero que nunca tocaron el tema del romance de Eleazar y Danna, y mucho menos de las agresiones que pudo haber en esa relación.
 
Sin embargo, Violeta Isfel también confesó que desde hace tiempo ha buscado convertirse en madre por segunda ocasión, pero que debido a la pandemia no se ha podido dar el embarazo.
 
 
 
La actriz mencionó que previo a la pandemia ella y su esposo Raúl Bernal buscaron clínicas que los ayudarán a quedar embarazados, pero que al iniciar la crisis sanitaria desistieron en la búsqueda, pero que ahora que ya se están normalizando las cosas, han vuelto a intentarlo.
 
Así mismo, confesó que el médico les dijo a ambos que están sanos y que están en condiciones óptimas para poder ser padres, situación que  alegra y motiva a Violeta Isfel para seguir buscando ser madre nuevamente.
 
Violeta Isfel busca tener un hijo con su esposo