LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez se habría dedicado al baile
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez por poco renuncia a la actuación, se habría dedicado al baile

El actor Eugenio Derbez reveló que le habría gustado incursionar en el ballet profesional.
El actor Eugenio Derbez reveló que estuvo muy cerca de renunciar a  la actuación y dedicarse a otra cosa, por lo que de no haberse dedicado a la comedia y la actuación hubiera dedicado su vida al ballet profesional ya que inclusive también estudió en Bellas Artes.
 
Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Esto es combo’, conducido por el hombre detrás de la máscara del Escorpión Dorado, Alex Montiel, el actor mexicano confesó que cuando era joven, no solo le llamaba la atención la actuación, sino también el ballet, tocar varios instrumentos musicales y el canto.
 
Eugenio Derbez, quien es reconocido por su papel como ‘Ludovico Peluche’, el padre de la familia Peluche, reveló que para poder incursionar en la actuación tuvo que aprender diversas habilidades por lo que buscó aprender a bailar, destreza que tuvo que dejar con el paso del tiempo.
 
Eugenio Derbez es un buen bailarín
 
 
De acuerdo con Eugenio Derbez, su madre lo convenció a viajar a Estados Unidos para poder tener la posibilidad de ser un gran actor de Hollywood, pero al mismo tiempo lo hizo reflexionar sobre el resto de habilidades que tenía que tener para destacar.
 
Motivo por el cual optó por hacerle caso y buscó ser un buen bailarín, sin saber que para ello necesitaba  aprender ballet primero, situación que no se le complicó y hasta se volvió un muy bailarín en poco tiempo.
 
“Llegué a tomar yo clases en Bellas Artes, y estaba a nada de ser profesional de ballet, y luego, se muere mi maestra, y lo dejé… Ahí es donde me quedo desamparado, y me regreso un poco a mis inicios… y obra en la que pedía trabajo, me quedaba, porque era muy bueno”, comentó el actor mexicano Derbez.
 
Así habló Eugenio Derbez:
 
 
 
Inclusive, recordó cuando estaba buscando trabajo y se integró como bailarín de relleno en la obra de teatro ‘Yo y mi chica’, la cual se presentó en el Teatro insurgente, dicha puesta en escena contó con Olivia Bucio y Julio Alemán en el elenco.
 
Cabe destacar que si bien Eugenio Derbez inició su carrera desde muy joven, comenzó a tener participaciones en melodramas televisivos a partir de 1973, fecha en que inició como extra y con el pasar de los años ha logrado convertirse en un ejemplar actor.
 
Eugenio Derbez también es bailarín