LogoTVNOTAS
Julián Gil se viste de mujer y paraliza las redes sociales 
Espectáculos México
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil se viste de mujer y paraliza las redes sociales 

El actor sorprendió con su cambio de imagen. 

Julián Gil sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar una serie de fotografías con su radical transformación en una mujer. 
 
La mañana del viernes, 1 de octubre el galán de telenovelas sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram ya publicó unas imágenes y un breve video en donde presumió cómo vivió la caracterización del personaje que interpretará en la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’. 
 
El actor se tuvo que someter a este radical cambio de imagen debido a su personaje ‘Benny’ que se desempeñará en la obra de teatro. 
 
Julián Gil
 
 
En el primer video mostró el proceso del maquillaje que llevaron a cabo los maquinistas de la producción que inició un cambio de su color de ojos y terminó con look completo. 
 
“Llegó el día … Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor… ‘Benny’ está de regreso, ¿a quién me parezco?”, escribió. 
 
Además, Julián compartió todo el proceso para esta increíble transformación primero sujetaron su cabello con una banda para que su frente estuviera libre. Después le taparon las cejas con una gran capa que les pareció ser corrector y siguieron una base para cubrir el rostro. 
 
 
 
 
 
Luego le dibujaron nuevas cejas sobre la de él y le pintaron los ojos con sombra negra y le colocaron pestañas postizas. Tras un contorno y chapas le pusieron un labial casi al color de sus labios y la transformación quedó casi lista.
 
Pues también le colocaron una abundante peluca rojiza de pelo largo y poco ondulado, para completar el look final, Julián Gil se puso una faja rosa con el fin de que le ayudara a moldear su cuerpo y encima un vestido color negro de encaje. 
 
obra de teatro