LogoTVNOTAS
Vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

Durante una presentación de Intocable en la Ciudad de México, el espectáculo tuvo que ser pausado por problemas de salud de Ricky Muñoz.

 

Gran susto se llevaron los fans que asistieron al concierto de Intocable la noche de este viernes, 13 de mayo en el Monumental Plaza de Toros, México tras ser testigos del desvanecimiento de Ricky Muñoz, vocalista de la legendaria banda de regional mexicano.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa que un integrante del grupo menciona:

“Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va ir Intocable se está recuperando Ricky Muño ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera”, se puede escuchar.
 
 

Minutos más tarde el escenario se volvió a encender para tocar ‘Aire’ tema emblemático de la banda la cual, Ricky apareció entre las luces dejando atrás su sombrero, saco, botas y chaleco, en cambio, su acordeón se mantuvo recargado en un pedestal para evitar que lo cargara.

El vocalista aseguró que no se perdería por nada la noche de La Plaza de Toros México y que solo se sintió descompensado por la altura de la Ciudad de México, por lo que agradeció a los paramédicos que los atendieron.
A la media noche, nuevamente el concierto se volvió a suspender desatando molestia entre los fanáticos, sin embargo, minutos más tardes regresaron para terminar el show. Ricky finalizó el evento sentando y con el acordeón sobre su regazo.
 
Vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros

Cabe señalar que este era el quinto concierto de Intocable como parte de su gira Modus Operandi Tour 2022, los cuatro primeros los había ofrecido de manera continua, y el de Plaza México se realizó apenas cinco días después de su última presentación.
 
Vocalista de Intocable se desmaya durante concierto en la Plaza de Toros