LogoTVNOTAS
 La argentina de 70 años había logrado recuperarse en gran manera.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

Wanda Seux atraviesa bache económico, no cuenta con ninguna entrada de dinero

Wanda estaba lista para retomar su carrera, pero debido a su salud tuvo que dejarlo en pausa. 

Wanda Seux, de 71 años, el pasado 16 de agosto volvió a sufrir un infarto cerebral en Acapulco, Guerrero, pero gracias a sus amigos Yara y Alfredo, que lo detectaron a tiempo, fue atendida de inmediato. Platicamos con su amigo Alfredo Cordero y nos contó las secuelas que está ves le dejo. 
TVNOTAS
 
Alfredo, ¿por qué le dio el infarto cerebral? 
“Su médico dice le vino por la edad y que ella esta propensa a tener siempre infartos cerebrales, el tratamiento que toma es preventivo y si ella en algún momento no se toma las medicinas, no hace la dieta que lleva o se expone a ciertas impresiones le puede volver a dar otro infarto. El doctor en Acapulco nos dijo ella tiene muy buen tratamiento porque el infarto no fue de la magnitud del anterior, sin embargo, si le deja secuelas”. 
 
 
¿Qué secuelas le deja? 
“Wanda habla, pero no puede conectar las palabras correctas, dice palabras incompletas o que no existen y no hay coherencia, pero ella entiende todo. Para caminar o desplazarse en la calle, sacarla o llevarla a lugares se vuelve muy complicado, por el dolor que le da, porque la rigidez que le queda después del infarto cerebral es bastante dolorosa y todo esto complica mucho”. 
 
¿Puede caminar? “Sí puede caminar muy despacito con más dificultad que antes, puede mover las manos, de alguna manera hacer movimientos ligeros, hace rato ella se maquillo, se arregló, no lo hizo perfectamente, pero sabe lo que está haciendo, ella escogió sus colores, su ropa, se peinó y le está echando muchas ganas y yo tengo fe de que pronto podamos ver a Wanda restablecida”. 
 
Clasos
 
Su situación económica, ¿cómo esta? 
“Muy mal porque ya habíamos logrado salir del bache económico con ella, tenemos la esperanza de que la renta de su casa sea su sustento principal, pero en este momento no tiene ingresos de nada. Se viene abajo todo un año y medio de estar trabajando con ella. Estábamos muy entusiasmados con el regreso de Wanda porque hizo una participación en Simón dice y ahora todo eso se pospone y su situación económica es bastante precaria”. 
 
Clasos
¿Qué necesita? 
“Lo que más necesita una persona que la cuide durante el día, que se encargue de darle sus medicinas y todos esos gastos hay que planear de donde van a salir”.  
Todos aquellos interesados en ayudar a Wanda, lo pueden hacer a través de un donativo o mandarle un mensaje de amor, comunicarse vía WhatsApp al número 5566777477