LogoTVNOTAS
Werevertumorro reporta en redes sociales que le hackearon su canal de YouTube
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Werevertumorro reporta en redes sociales que le hackearon su canal de YouTube

El influencer reportó el problema a través de su cuenta de Twitter y lamentó que estén en peligro 15 años de trabajo. 
 

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido youtuber Gabriel Montiel dio a conocer que hackearon su cuenta de YouTube Werevertumorro, además de que han modificado sus demás canales en dicha plataforma. 

Mencionó que cuando despertó, encontró varios mensajes de sus seguidores, quienes lo alertaron de lo que pasaba con su cuenta. Los icónicos videos que hizo habían desaparecido de su canal.  De acuerdo con la denuncia del influencer, también sufrió el hackeo del canal que tiene junto a su pareja Fernanda Blaz ‘A tu lado es mejor’. 
 
“¡Hola! Hoy amanecí bien hackeado… YouTube, ¿me podrían apoyar por favor para recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor”, escribió en su cuenta perfil. 
 

Gabriel compartió las capturas de pantalla, en el espacio de ‘contraseña’ no podía ingresar, y a su vez, mostró que en su cuenta estaban cargando otros videos o sustituyendo algunos de los realizados por él. 

El equipo de YouTube contestó de inmediato y refirió que le enviaría un mensaje para aclarar lo sucedido en su perfil de Google y sus cuentas: “Hola Gabo, sentimos lo ocurrido con tu canal y queremos ayudarte. Vamos a enviarte un mensaje directo para continuar la conversación por esa vía. Un saludo”. 

Werevertumorro expresó su preocupación, pues por el ataque a su cuenta donde tiene almacenados sus videos están en riesgo 15 años de generación de contenido en internet: “No quiero trabajar de nuevo 15 años banda”, escribió. 
 
 
Werevertumorro reporta en redes sociales que le hackearon su canal de YouTube
 

Hace unas horas a través de su cuenta de Instagram dio conocer que sucedió con su cuenta de YouTube: “Pues bueno ya se comunicó conmigo están viendo que rollo al parecer una página que ha hackeado varios no, son unos rusos, saluditos Rusia un abrazo”. 

Recordemos que recientemente en una entrevista que ofreció al comediante Franco Escamilla, Montiel reveló que gana alrededor de mil dólares por sus videos, pese a que tiene años de no generar nada para la plataforma desde hace algún tiempo.
 
Werevertumorro reporta en redes sociales que le hackearon su canal de YouTube