LogoTVNOTAS
ximena navarrete tvnotas
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenanr

Ximena Navarrete revela detalles muy íntimos de su embarazo

La ex Miss Universo compartió que ya tienen un nombre para su bebé. 

Quien se encuentra a sólo unas semanas de convertirse en mamá en Ximena Navarrete quien a través de sus redes sociales ha compartido detalles de su embarazo con sus seguidores, quienes la han llenado de mensajes positivos. 
 
La ex Miss Universo ha dejado ver lo feliz que está de disfrutar esta nueva etapa, luego de que lamentablemente perdió un bebé junto a su esposo el empresario, Juan Carlos Valladares.
 
A través de sus redes sociales, la actriz ha revelado detalles de cómo desea que se realice el nacimiento de su bebé y ya anunció que eligieron un nombre para su primogénita.
 
ximena navarrete tvnotas
 
Ximena Navarrete dejó a todos sorprendidos con una postal publicada en sus redes sociales en donde deja ver el duro proceso que atravesó para poder embarazarse y posteriormente para cuidarse, con un video en el que muestra cómo debió aplicarse varias inyecciones para que su bebé nazca con mucha salud.
 
ximena navarrete tvnotas
 
En una sesión de preguntas y respuestas en las efímeras historias de Instagram, la exreina de belleza reveló que aún no sabe si nacerá por parto natural o cesárea, aunque ella desea que sea natural: “Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien. Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones”, dijo.
 
Además, reveló que al inicio de la gestación presentó sangrados debido a un hematoma intrauterino, aunque sólo guardó un poco de reposo para recuperarse; también confesó que su embarazo fue a través de fertilización in vitro y a la primera logró resultados.  
 
ximena navarrete tvnotas
 
Ante la insistencia de sus seguidores sobre conocer el nombre elegido para su bebé, sólo se limitó a decir: “Ya tenemos un nombre”, por lo que será en las próximas semanas cuando Ximena Navarrete nos presente a su pequeña bebé.