LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete comparte el largo camino de su embarazo
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Navarrete comparte el largo camino de su embarazo

La modelo mostró cómo vivió este proceso en compañía de su pareja. 

Ximena Navarrete a través de sus redes sociales conmovió a todos a sus seguidores al compartir todo lo que tuvo que hacer para quedar embarazada. 
 
Y es que la exMiss Universo 2010 se encuentra en la semana 38 de gestación, por lo que su hija podría nacer en cualquier momento. 
 
Debido a esta situación la modelo mostró una serie de fotografías y videos que contaron cómo vivió todo este proceso, desde que se sometió a un complicado tratamiento de fertilidad y la constante ayuda de su pareja Juan Carlos Valladares. 
 
 
Hasta el día en que se enteraron que su esfuerzo había dado resultados y también enseñó cuando descubrió  el género del bebé y las primeras imágenes del rostro de su hija por ultrasonido. 
 
Por si fuera poco, la jalisciense acompañó todo este material con un inspirador mensaje dirigido a todas las personas que están atravesando por una situación similar a la que ella vivió. 
 
Además, reflexionó sobre la importancia de contar con apoyo mutuo entre la pareja, la necesidad de recurrir a especialistas, ser constantes y mantener la esperanza. 
 
 
Ximena se encuentra a días de dar a luz
 
“Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque sé que miles de parejas y mujeres hoy en día pasan y pasarán el día de mañana por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta”, comenzó su texto. 
 
En el video se puede observar que el tratamiento de fertilidad al que recurrió la modelo consistió en el suministro de medicamentos especiales en el área del vientre y medicamento oral, además constantes revisiones médicas. 
 
“Gracias esposo por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo”, agregó. 
 
La modelo y su esposo se convertirán en padres
 
 
Luego de varios meses luchando el matrimonio dio a conocer que estaban esperando la llegada su primogénita a mediados de junio del 2021, pero ahora está muy emocionada Navarrete ya que en cualquier momento podría nacer su pequeña. 
 
“Ya llegamos a las 38 semanas de embarazo y mi gordita podría nacer en el momento que decida”, finalizó. 
 
 
Ximena se sometió a un duro proceso de fertilidad