LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete presume pancita 30 semanas
Espectáculos México
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenanr

Ximena Navarrete muestra su pancita de 30 semanas

La ex Miss Universo compartió a través de sus redes sociales lo mucho que ha crecido su pequeña dentro de ella. 
Ximena Navarrete se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Y es que la tapatía está ya en la etapa final de su embarazo y con el corazón lleno de emociones, dará la bienvenida a su primera hija de la mano de su esposo Juan Carlos Valladares.  
  
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz no ha dejado pasar ninguna oportunidad para presumir orgullosa su inmensa pancita que se ha formado a lo largo de 30 semanas, enterneciendo a todos los cibernautas.  
  
Y es que a todos sus fans ha sorprendido con una serie de selfies tomas frente a su espejo, en donde el look natural es su mejor accesorio pues lucía hermosa. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la fotografía, es el baby bump de Ximena, el cual luce más grande desde la última vez que se dejó ver disfrutando de su dulce espera al máximo.  
 
 Así presumió su pancita: 
 
 
Junto a la imagen, compartió un lindo mensaje en el que se mostró de lo más ilusionada, dejando en claro que se encuentra en la recta final de su embarazo. “30 semanas de embarazo… Mi bebé cachetona no deja de dar vueltas todo el día”, escribió al pie de su publicación.  
  
Como era de esperarse, las fotografías de Ximena han generado un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dejan de enviarle sus buenos deseos ahora que está por iniciar una nueva etapa de su vida.
 
Ximena Navarrete presume pancita 30 semanas   
 
  
Entre las reacciones han llamado la atención las de algunas amigas famosas de la exreina de belleza y del futuro padre, quien orgulloso no dudo en expresar con unas palabras lo que siente por la madre de su primera hija: Te amo", escribió Juan Carlos entre emojis de corazón.  
  
Estas fotografías son sin duda el sueño hecho realidad del feliz matrimonio pues recordemos que, hace tres años, Ximena Navarrete anunció que estaba esperando su primer hijo, pero al comenzar su cuarto mes de embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su bebé.  
 
Ximena Navarrete presume pancita 30 semanas