LogoTVNOTAS
Yordi Rosado se realizó la vasectomía
Espectáculos México
03 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Yordi Rosado 'cerró la fábrica' y se hizo la vasectomía... ¡En plena transmisión en vivo!

El conductor de 47 años se dijo feliz con sus tres retoños por lo que él y su esposa ya no desean agrandar la familia

Yordi Rosado impactó a sus seguidores en redes sociales porque el conductor de 47 años transmitió en vivo desde el quirófano donde le practicaron la vasectomía, pues después de tres hijos, él y su esposa ya no quieren más bebés.

Yordi Rosado se hizo la vasectomía

El conductor detalló que esto lo hacía para ser un padre responsable, pues estaban él y su esposa contentos con sus tres hijos, por lo que así podrán darles toda su atención y recursos económicos, sin temor a que les falte nada.

 

Estoy en el quirófano porque decidí hacerme la vasectomía, un asunto que tiene que ver con la paternidad responsable. Tengo tres hijos y, considero que la parte económica y el tiempo y la calidad que les puedes ofrecer es muy importante. Entre menos hijos, mejor, y he decidido no tener más hijos para realmente disfrutarlos y estar con ellos y darles la mejor calidad” dijo el Rosado.

 

En el video se aprecia a Yordi en el quirófano, donde un equipo de médicos y enfermeras lo preparaban para realizarle la cirugía, lo que resultó impactante para Yordi fue sentir el poder de la anestesia pues en cuestión de segundos, el conductor perdió por completo la consciencia.

 

Checa aquí el video