LogoTVNOTAS
Julio Preciado y su hija.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Julio Preciado canta a dueto con su papá

Previo a su lanzamiento musical, Yuliana, hija de Julio Preciado, canta a dueto con su papá.
Julio Preciado y su esposa Lorena Ríos cumplieron 35 años de casados y para celebrar sus bodas de coral ofrecieron una misa religiosa en Mazatlán, Sinaloa. Ya entrada la noche, los familiares más cercanos del cantante se reunieron para cenar en un restaurante.
 
En dicho lugar no podía faltar la música, así que los hijos del cantante se echaron el palomazo con su papá, y más tarde su hija Yuliana entonó un famoso tema de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, previo a su lanzamiento musical.
 
Recordemos que el pasado 13 de enero, justo a un año de su trasplante de riñón, Julio Preciado anunció que Yuliana se lanzará como cantante en los próximos meses.
 
La joven estaba muy contenta.
 
 
De hecho, la joven influencer ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de sus ratos en el estudio de grabación, pero esta es la primera vez que la escuchamos cantar en público.
 
El cantante estaba feliz.
 
Julio Preciado estaba muy contento con el pequeño festejo de sus bodas de coral y aprovechó para dirigir a Yuliana cuando estaba interpretando la canción 'Costumbres', de "El Divo de Juárez".