LogoTVNOTAS
Yulianna Peniche denuncia a inquilino por abuso de confianza
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yulianna Peniche denuncia a inquilino por falta de pago

Yulianna Peniche alza la voz por un inquilino que abusó de su confianza y la de su familia.

Luego de que Yulianna Peniche regresó al foro 16 de Televisa San Ángel para integrarse a la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', la actriz denunció una situación familiar por la que está pasando.
 
Desafortunadamente, los abuelos de Yulianna no han podido desalojar a un inquilino de una de sus propiedades, porque el supuesto arrendatario no quiere dejar el inmueble.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yulianna Peniche compartió que se reunió con sus familiares para encontrarse con el señor, quien se quedó mudo ante las palabras de la actriz en plena calle.
 
Yulianna Peniche es la maldita lisiada
 
 
Yulianna, a quien recordamos con el famoso personaje de "La Maldita Lisiada", pidió al señor que deje la propiedad de sus abuelos lo antes posibles. Al parecer, el sujeto habría abusado de su confianza por muchos años, motivo por el cual están tomando acciones.
 
Yulianna Peniche denuncia abuso de confianza
 
Además de revelar que lleva tiempo sin pagar la renta y los servicios del inmueble, Yulianna Peniche compartió que están cansados de rogarle para que de la cara, alguna explicación o simplemente desaloje la propiedad que con tanto esfuerzo adquirió su familia.
 
Yulianna Peniche revela abuso de confianza