LogoTVNOTAS
yuliana peniche gerardo fernandez
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yuliannap
Yulianna Peniche revela que un ex le debe dinero
Yulianna confesó que Gerardo Fernández no le pagó una fuerte cantidad de dinero que le prestó y ya ni le contestó las llamadas.
La actriz Yulianna Peniche se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues hace poco su novio José Luis "Parejita" López le propuso matrimonio, y aunque actualmente el amor le sonríe, no siempre ha sido así, pues en el pasado tuvo amargas experiencias con sus exparejas.

Así lo reveló en el programa "Miembros al Aire", en donde confesó que varios de sus exnovios le pidieron dinero prestado y nunca le pagaron, pero resaltó uno en especial al que le prestó más de 100 mil pesos.

Y aunque al principio Yulianna quiso mantener en secreto la identidad del susodicho, sucumbió ante la insistencia de los conductores para saber quién era, y resultó ser ni más ni menos que el hermano de Pedrito Fernández, el también cantante Gerardo Fernández.
 
 
 

"Yo perdí tres relaciones, pero dos muy cañón. Me robaron, me pidieron prestado dinero y cuando les pedí: 'regrésame mi lana', se los juro, uno me dejó de contestar el teléfono para siempre".

La actriz, famosa por su papel de "La mald... lisiada" se limitó a decir que se trataba de un "cantante, hermano de uno muy famoso", pero ante la insistencia de que revelara el nombre, Peniche soltó la sopa.

"¿Lo quemamos?, ¿después de mucho tiempo? Se llama Gerardo Fernández, hermano de Pedrito, pero Pedrito no tiene la culpa", confesó Yulianna y aseguró que le prestó más de 100 mil pesos que nunca le pagó.
 
yuliana peniche gerardo fernández