LogoTVNOTAS
Yuri orgullosa cantó con su suegro
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficialyuri

Yuri festeja haber superado el Covid con la familia de su esposo

La famosa sorprendió a sus seguidores al cantar con su suegro.
Luego de haberse contagiado de Coronavirus, la cantante Yuri reapareció y cautivó a sus seguidores al hacerse presente en vivo en los escenarios del Festival de las Condes en Chile, en donde cantó sus grandes éxitos.
 
Sin embargo a través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a los internautas al mostrarse algo preocupada porque su suegro le estaba haciendo la competencia en la cantada, durante una gran celebración.
 
Yuri y su esposo Rodrigo celebraron en grande
 
 
Yuri viajó a Chile para ser parte del festival y posteriormente acudió a visitar a la familia de su esposo Rodrigo Espinosa, en donde festejó estar libre de Covid y a dueto con su suegro entonó temas de José Alfredo Jiménez.
 
Así mismo, la cantante, a través de sus historias de Instagram presumió su dueto con Cristina Castro, del cual aseguró sentirse muy orgullosa, pues ha logrado millones de visitas rápidamente.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que habló sobre el disco que está preparando para celebrar su larga trayectoria, el cual incluye 19 canciones con 19 artistas diferentes en los que cantará a dueto para un CD y con videos inéditos para un DVD.
 
“Así que ya vamos en la última parte de este super DVD y CD para ustedes, con 19 compañeros, 19 amigos, 19 artistas que me dieron el tiempo en esta situación porque seguimos todavía con el Covid”, comentó Yuri.
 
Yuri y su esposo Rodrigo celebraron en grande