LogoTVNOTAS
Un hombre sonámbulo se hace viral
Virales
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Caters Clips

Se viralizan las aventuras de un hombre sonámbulo

Una mujer compartió las locuras que hacía su esposo dormido.
Luego de darse cuenta que su esposo era sonámbulo, una mujer llamada Bekah Eaker compartió en redes sociales algunos videos de las aventuras que tenía su esposo mientras dormía, puesto que el hombre llevaba varias semanas intentando salir de su casa para ir de paso, pero aun dormido.
 
El esposo de Bekah Eaker, Joe siempre había sido sonámbulo, pero de acuerdo con la mujer, nunca había intentado hacer ninguna travesía, hasta que hace 30 años le recetaron un fármaco para poder dormir.
 
Esto ocasionó que el sonambulismo aumentara de nivel y comenzara a protagonizar una sereie de locuras mientras dormía, tales como querer salir a dar un paso, alimentar a su mascota o comer palomitas con aderezo ranch. 
 
 
De vez en cuando las travesuras de Joe despertaban a su esposa, generando intriga lo que hacía o pensaba hacer, por lo que comenzó a platicar con él y cuestionar sus planes, ya que incluso agarraba maletas y objetos para salir a pasear.
 
La esposa de Joe, Bekah Eaker, comenzó a notar que cada ocurrencia era más rara que la de la noche anterior, por lo que decidió empezar a grabarlo mientras charlaba con él y le preguntaba el motivo de sus acciones, ya que en algunas ocasiones lo vio intentado prender la aspiradora.
 
Los citadinos de Nashville-Tennessee, Estados Unidos, se volvieron tendencia luego de que los internautas se mostraron intrigados por las palabras de Joe, quien en algunos video aseguró haber viajado en el tiempo, luego de haber hecho varias bolsas de palomitas y comerlas acompañadas de un aderezo para ensaladas.
 
Un hombre sonámbulo se vuelve viral
 
 
El sonambulismo es un trastorno del sueño, que consiste en levantarse y caminar mientras aún se está dormido, algunas personas con esta alteración del sueño también pueden platicar dormidos, casi como si no lo estuvieran, pero en la mayoría de los casos hablan incoherencias.
 
Regularmente el sonambulismo se manifiesta a las pocas horas de haberse dormido y se puede producir tanto en niños como en adultos. Si bien, es un suceso inofensivo, si es muy recurrente es necesario que se acuda al médico para tratarlo.
 
Un hombre sonámbulo tiene tremendas aventuras