LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez confesó que no quería ser papá de Aislinn Derbez.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez confesó que no estaba listo para ser papá de Aislinn Derbez

El comediante contó el miedo que sentía por convertirse en padre tan joven.
No cabe duda que una de las familias más divertidas y queridas del mundo del entretenimiento es la familia Derbez, pues siempre sorprenden a su público con sus ocurrencias, pero sobre todo porque a pesar de las diferencias, siempre han dado el ejemplo de unión familiar. Recientemente una confesión de Eugenio Derbez impactó a su público pues dijo que cuando iba nacer su hija Aislinn, no estaba listo para ser papá. 
 
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, que el comediante habló sobre convertirse en un padre joven y recordó cuando trabajó como limpiaparabrisas y mesero para sostener a la hija que procreó con Gabriela Michel​ y lo difícil que fue para él la noticia de que sería padre tan joven. 
 
Eugenio recordó que no se sentía listo para ser padre cuando su expareja resultó embarazada, pues era aún demasiado joven y todavía no tenía solvencia económica para sostener a una bebé, “yo tenía 23 años, y la verdad es que Gabriela y yo nos llevábamos muy mal y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo”, confesó el creador de XHDrbz. 
 
Aquí la confesión de Eugenio Derbez: 
 
 
 
Confesó, que por un instante pensó que su carrera profesional estaría en peligro, ”yo dije, ‘mi carrera, mis sueños, todo, hasta aquí llegaron se acabaron’,  me paniqué y le dije ‘no quiero ser papá’. Entonces ella dijo ‘vete, no quiero volverte a ver, yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti’”, expresó. 
 
El comediante contó el miedo que sentía por convertirse en padre tan joven.
 
Sin embargo, aclaró que nunca pensó en abandonar a la pequeña Aislinn, y afirmó que a pesar de no querer convertirse en padre, tampoco tenía intenciones de romper lazos con su primogénita y pese a que sus papás no estaban deacuerdo él, amó a su hija más que nadie, “ha sido mi mejor maestra, Aislinn y la cosa más maravillosa que me ha pasado”, opinó Eugenio.
 
Eugenio y Aislinn Derbez tienen una increíble relación de padre e hija.
 
 
Finalmente, confesó que su película llamada ‘No se Aceptan Devoluciones’, fue una manera de rendir tributo a su hija y que una de las frases más icónicas del filme es propia de él, “eres lo mejor que no quería que me pasara”, pues fue lo que él le dice a su bella y adorada hija Aislinn Derbez.
 
La familia Derbez es muy querida por el público.