LogoTVNOTAS
Yuri recordó cómo fue su juventud
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficialyuri

Yuri revela que se contagió de una enfermedad de transmisión

La cantante Yuri también confesó quien la contagió de Covid.
La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri confesó que durante su juventud se contagió de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) y que inclusive le fue infiel a una de sus parejas, hace algunos años.
 
Durante la emisión del programa de ‘Al volante con’, del Escorpión Dorado, la cantante de 57 años de edad fue cuestionada sobre si era cierto que había contraído una enfermedad venérea en su juventud, a lo que dijo que sí.
 
La intérprete de ‘Maldita primavera’ también mencionó que aunque ahora ya no está de acuerdo con las reclamaciones abiertas, en su juventud sí lo estuvo, al grado de que tuvo varios amores al mismo tiempo.
 
Yuri participó en 'Quién es la máscara'
 
 
La artista Yuri también reveló que le gustaba salir mucho de fiesta y que tenía ‘un amor en cada puerto’, de lo cual ahora se arrepiente e hizo un llamado a sus seguidoras a no hacer lo mismo, por su salud.
 
“Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No me imiten. Se gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa”, expresó Yuri.
 
 
 
Así mismo, la famosa explicó que la enfermedad que contrajo fue muy similar al cáncer cérvicouterino, por lo que se vio obligada a cambiar su estilo de vida completamente, llevando una vida más tranquila.
 
Cabe destacar, que la artista Yuri también reveló quién fue quien la contagió de Coronavirus mientras grababa el programa ‘Quién es la máscara’, en donde también participaban Juanpa Zurita, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Consuelo Duval y Carlos Rivera.
 
“Juanpa Zurita fue el que nos contaminó de COVID, ya, que salga a la luz pública, por andar ahí con las chamacas, entrevistando a todo mundo. Como yo ando ahí echando desorden con él, yo fui la primera y contaminé a mi esposo”, contó Yuri.
 
Yuri participó en 'Quién es la máscara'