LogoTVNOTAS
Agustín Arana y Gaby Carrillo.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Agustín Arana y Gaby Carrillo han mejorado notablemente en Las Estrellas Bailan en Hoy

Lolita Cortés les puso un 9 de calificación. 
A pesar de que la pareja de Agustín Arana y Gaby Carrillo no inició bailando junta, ya lograron acoplarse y aunque los jueces aún tenían sus dudas en cuanto a su desempeño artístico en la pista, el día de hoy los dejaron sorprendidos en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Gaby Carrillo confesó que definitivamente, esta coreografía fue un reto para ambos, de hecho en los ensayos se ven las dificultades que ambos tuvieron, sin embargo lograron impresionar al jurado. 
 
Por lo que cada uno de los jueces expresó su crítica, elogiando los logros que hasta ahora han tenido como pareja, “Agustín, entiendo la presión, Gaby, te ves encantadora, Agustín, ¿Cuándo te ibas a imaginar bailando así?, yo la verdad la primera vez que te vi pensé que era el momento en que te fueras, incluso creo que te lo dije, pero ahora estas espectacular”, confesó Lolita Cortés. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Es un encanto verlos, yo ahorita que los estaba viendo quedé impresionada de su mejoría, de verdad no permitan que se rompa entre ustedes lo que ha pasado, es cuestión de comunicación”, comentó Andrea Legarreta.
 
La presentación de la pareja ocasionó que los jueces les otorgaran buenas calificaciones, incluso la más dura de ellas, Lolita Cortés, les puso un 9 de calificación, “Mi niño, lo están haciendo increíble, bailar esto no es cualquier cosa, tener este enfrentamiento tampoco, pero lo resolvieron muy muy bien, son admirables”, dijo ‘La Juez de Hierro’, para posteriormente otorgarles un magnífico 9.
 
Agustín Arana y Gaby Carrillo lograron sorprender a los jueces.
 
 
“Ustedes son profesionales, y saben hasta dónde, definitivamente subieron de nivel, los vi sufrir un poquito, pero han subido el nivel de baile”, confesó Latin Lover. Finalmente la pareja tuvo un puntaje total de 26 puntos. 
 
Agustín Arana y Gaby Carrillo han mejorado.