LogoTVNOTAS
Arantza y Potro.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Arantza y Potro se reconcilian en Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja logra limar asperezas.
Luego de que se susitara un problema con una de las parejas de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Arantza y Potro, quienes hace una semana se pelearon e incluso la actriz había solicitado un cambio de pareja, el día de hoy hicieron las paces.
 
El problema que tuvieron se originó porque Potro no llegó a uno de los ensayos, mismo que desencadenó que la pareja se tuviera que reunir con el equipo de producción para aclarar los malentendidos, sin embargo, ambos decidieron ensayar por separado y cada uno con distinto coreógrafo. 
 
“Ahorita está super raro, ya no hay química, ya no hay nada, está super raro, pero ya no queda en mi”, fueron las palabras de Potro, luego del encontronazo que tuvieron la semana pasada. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
“Efectivamente, yo estaba ofendida por muchas cosas, yo le pedí también una disculpa a Potro porque yo sé que se me pasó la mano, cuando me enojo me pongo muy mal y por eso me fui de la entrevista”, se sinceró la actriz. 
 
“Decir la verdad no es irrespetuoso, pero hay que saber cómo hacerlo y yo sé que le falte al respeto a mi compañero, y le pedí una disculpa porque yo disfruto mucho venir a trabajar con él”, mencionó Arantza. 
 
Arantza y Potro.
 
 
Finalmente, la pareja pudo solucionar sus problemas y aunque a la hora de bailar los jueces les recalcaron que seguía faltando química en la pista, se comprometieron a trabajar en equipo y dar lo mejor a la hora de bailar. 
 
“Me encanta trabajar contigo, disfruto mucho bailar con él”, dijo la querida actriz, “ya se limaron las asperezas”, finalizó Potro. 
 
Arantza y Potro.