LogoTVNOTAS
Yuri.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yuri fue abusada en su niñez

Yuri revela que sufrió abuso cuando tenía 7 años de edad.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Yuri revela que sufrió abuso cuando era niña. La cantante cuenta la terrible experiencia que vivió con un hombre maduro cuando tenía tan sólo siete años de edad.
 
La intérprete de 'La maldita primavera', abrió su corazón para compartir que aunque la situación no se concretó porque ella fue bastante inteligente, se sintió mal porque su acosador la tocó de manera inapropiada, pero afortunadamente pudo enfrentarlo.  
 
Y es que Yuri cuenta que cuando ella tenía siete años, un hombre maduro que acudió al consultorio de su papá intentó propasarse con ella, pero no  contaba con que aquella niña sabía que absolutamente nadie podía tocarla y que si eso sucedía, podía decirlo con toda confianza a sus papás.
 
Yuri cuenta los detalles.
 
 
Por fortuna, el papá de la cantante se dio cuenta de la situación y defendió a su hija con uñas y dientes. Yuri se sintió protegida y valorada por sus papás y jamás ha vuelto a sufrir de coso o abuso.
 
Yuri cuenta los detalles.
 
Por otra parte, Yuri también confesó que en su juventud tuvo un novio famoso que teía fama de ser violento con las mujeres, pero que el día que quiso levantarle la voz, ella no se dejó y prefirió terminarlo. 
 
Yuri cuenta los detalles.