LogoTVNOTAS
Zague.
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Zague recuerda a su papá con emotiva fotografía

Zague recuerda a su papá don José Alves (qepd) con emotiva fotografía.

A 10 días de la lamentable pérdida de su papá, Zague lo recuerda con una emotiva fotografía. El comentarista, de 53 años de edad, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto de su querido padre José Alves, mejor conocido como "El lobo solitario", la cual acompañó con emotivas palabras.
 
"En donde él me enseñó a jugar, como el mismo solía decir ¡lá no terrão! (¡allá en la cancha de tierra batida!) en el lugar donde todo empezó", comenzó a narrar el comentarista de futbol
 
"Los sueños se forjaron y empezaron a transformarse en realidad... 20 años de edad (todo un escuincle, con chinos y lleno de ilusiones) Beso hasta el cielo padre amado y querido", compartió el exesposo de Paola Rojas.
 
Zague y su papá.
 
 
Recordemos que José Alves dos Santos es uno de los máximos goleadores extranjeros del club de futbol América. Comenzó su carrera en el equipo Botafogo y pasó por el Santos de Pelé.
 
Zague compartió su sentir.
 
En 1961 llegó a jugar con las famosas "Águilas" y permaneció al frente del equipo durante ocho años consecutivos, tiempo en el que se convirtió en campeón de Liga en 1965-66, y de Copa en la temporada 1962-63 y 1963-64.  
 
Los papás de Zague.