
Espectáculos México
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Paola Rojas lamenta el fallecimiento del papá de Zague
Paola Rojas mandó un mensaje tras la pérdida de José Alves, padre de Zague.
Paola Rojas, expareja de Zague, lamentó por medio de un mensaje en redes sociales, la muerte de su exsuegro, José Alves ‘El Lobo Solitario’.
En respuesta al comunicado de su ex, Paola expresó en su cuenta de Twitter emotivas palabras para el exfutbolista.
“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño”, escribió.


MIRA: Zague está de luto, falleció su papá 'El Lobo Solitario'
Inmediatamente llovieron los comentarios de apoyo, entre los que desatacó el de Odalys Ramírez, quien escribió: “lo siento muchísimo Pao. Siempre te expresaste hermoso de él. Abrazo fuerte para ti y tus hijos”.

CHECA: Linet Puente pidió la cabeza de su ex y le dieron la de la amante
Fue hace unas horas que Luis Roberto Alves Zague comunicó a través de redes sociales sobre la muerte de su padre.

‘El Lobo Solitario’ como era también conocido falleció a los 86 años. José Alves dos Santos era uno de los máximos goleadores extranjeros del Club de Futbol América. Comenzó su carrera en el equipo Botafogo y pasó por el Santos de Pelé.
En 1961 llegó a jugar con las 'Aguilas' y permaneció al frente del equipo durante 8 años consecutivos, en donde se convirtió en campeón de Liga en 1965-66, y de Copa en la temporada 1962-63 y 1963-64.
PUEDES VER: Fernanda Castillo no podrá tener más hijos, estuvo a punto de morir desangrada