LogoTVNOTAS
zuleika garza tvnotas
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Zuleika Garza asegura que los señalamientos en su contra afectan a su familia

La novia de Sammy Pérez señaló que la salud de su familia ha resultado muy afectada. 

Vaya polémica la que ha rodeado a Zuleika Garza, la novia del fallecido actor Sammy Pérez, luego de que los sobrinos del comediante la señalaran de haber vaciado las cuentas bancarias de Sammy mientras estaba en el hospital batallando contra el Covid. 

Apenas ayer te dimos a conocer que Jessica y Daniel Pérez acudieron a las instituciones bancarias para verificar el estado de las cuentas de su tío y les revelaron que hace un mes las dejaron en ceros y señalaron de nueva cuenta a la novia del comediante. 

Ahora, Zuleika Garza, en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, respondió a los señalamientos en su contra y aseguró que no seguirá respondiendo ante las críticas. 
 
 

Mis hijos han salido muy afectados de todo esto, especialmente mi hija, hace poco se me desmayó, tiene arritmia cardiaca y está un poquito malita de su corazón. Hace días se me quería suicidar por todo lo que decían, es muy depresiva, dijo. 

Zuleika Garza aseguró que no puede salir ni a la calle, pues la gente le grita cosas negativas y que incluso le han llegado mensajes con fotos de la casa de sus papás.

“Dieron la dirección, no sé quién, y tomaron fotos de la casa de mis padres. Yo a la calle no puedo salir porque la gente me dice cosas, a mi hija le dicen cosas y si yo continúo con todo esto se va a seguir más y mi hija se va a afectar más”, señaló.  
 
sammy perez tvnotas

La novia de Sammy Pérez mencionó que, a raíz de las críticas, la salud de familia se ha visto afectada, pues su papá padece diabetes y ha estado mal de la presión.

“A veces digo que por ellos es lo único que no quisiera hablar, los empiezan a ver, les empiezan a decir y esto nunca va a parar”, detalló. 
 
sammy perez tvnotas

Al finalizar la entrevista, la conductora Addis Tuñón aseguró que Zuleika Garza no respondió a los cuestionamientos sobre qué pasó con las cuentas bancarias de Sammy Pérez.