"Muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte": López Obrador los felicita por donativo a Acapulco

“Muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte": López Obrador los felicita por donativo a Acapulco

Tras el anuncio de la donación de 20 millones de pesos por parte de Luis Miguel y por el banco Banorte, el presidente, Andrés Manuel López Obrador mostró su apoyo a ‘el Sol’.

Luis Miguel dona a Acapulco

Luis Miguel donó 10 mdp

/

Instagram

Instagram
  • “Muy bueno por Luis Miguel y también por Banorte, muy bien, es una muy buena actitud”, destacó López Obrador.

Fue la mañana de ayer que Carlos Hank, presidente de Grupo Banorte, anunció que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán ‘Otis’, suma que será duplicada por la entidad financiera para ayudar a las y los damnificados.

Al respecto, el presidente invitó a que sean más los personajes de la vida pública que se unan a Luis Miguel para ayudar a las zonas más afectadas.

“Es buenísimo lo de Luis Miguel y así están ayudando otros y los bancos. Me consta de que Banorte está ayudando”.
Andres Manuel López Obrador

Al momento, con ayuda de Fundación Banorte, así como con la donación de Luis Miguel se logrará aportar una suma de más de 62 millones de pesos para Acapulco.

Luis Miguel mansión en Acapulco recuerdos
Luis Miguel tuvo una mansión en Acapulco y su fama la vivió en el puerto que ahora quedó destruido por el huracán Otis, así que está donando 10 mdp para su reconstrucción / Twitter

Te puede interesar: Luis Miguel le entra con 10 mdp a la reconstrucción de Acapulco por el huracán Otis

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -