Meghan Markle declinó la invitación a la coronación de Carlos III por una poderosa razón
La actriz, Meghan Markle, brilló por su ausencia en la coronación de Carlos III por supuestos temas personales

El príncipe Harry hizo acto de presencia en la coronación de su padre
/Twitter: @cheerellas @saarpen @alertanews24
- Ante la muerte de la reina Isabel, su hijo el rey Carlos III ascendió al trono para tomar el control de la monarquía a lado de la reina Camila.
El 6 de mayo el rey Carlos III fue coronado como rey de la monarquía británica y es que ante la muerte de la reina Isabel, le correspondía ascender al trono a lado de su esposa Camila.
En ese contexto se esperaba que toda la familia real asistiera al importante evento, sobre todo los hijos del rey, William y Harry, a lado de sus esposas e hijos.
No obstante, la esposa de Harry, Meghan Markle, optó por declinar la invitación y es que señaló que tenía cosas más importantes que hacer.
Claro que esto causó controversia, pero salió a la luz que se debía al cumpleaños de su pequeño hijo, quien cumplía años justo este 6 de mayo. Por lo que prefirió festejar a su lado.
Daddy is in the house 🔥 #PrinceHarry is looking foineeeee 🤤I wasn’t planning on watching #Coronation but the Plot 😍.
— claire (@claireXanda) May 6, 2023
Meghan’s man 🔥, The main character pic.twitter.com/Zpxvrg9yrW
No obstante, el príncipe Harry acudió a acompañar a su padre y a Camila a la coronación, pero al terminar el acto solemne se dirigió a celebrar a lado de su esposa e hijos.
Meghan Markle se ausenta en la coronación real
Ante dicha situación, medios internacionales como El País comenzaron a señalar que esa no fue la verdadera razón de la ausencia de la famosa y es que aseguraron que Meghan le externó al rey Carlos III su preocupación por los prejuicios racistas en la familia real, pero este supuestamente hizo caso omiso.
Por lo que la esposa de Harry decidió no ir, haciendo enojar supuestamente al rey por ausentarse.
Anti monarcas se hacen presentes en las calles del Reino Unido: "¡no es mi rey!”.
Como se conoce, existen muchos opositores en contra del reinado de Carlos III, por lo que pese a que existían restricciones a su pronunciamiento, las calles se llenaron de protestantes, quienes aseguraban que Carlos III no es su rey.
Incluso se dieron a la tarea de colgar banderas amarillas con el lema ‘abolir la monarquía’, mismas que los reyes pudieron ver en su traslado al recinto.
Como era de esperarse, las autoridades detuvieron a 6 de los organizadores y confiscaron muchas de las pancartas que llevaban.
Cabe resaltar que entre la multitud de pancartas apareció el rostro de Meghan a quien muchos apoyan y la consideran una princesa real, ya que siempre ha mantenido sus ideales, sin importar lo que espere la familia real de ella.