LogoTVNOTAS
Metro.
Noticias México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Actualización de víctimas tras colapso de la Línea 12 del Metro

Aún hay cuatro cuerpos dentro del tren que se desplomó en la Línea 12 del Metro de la CDMX.
Tras el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), los usuarios realizan largas filas sobre la avenida Tláhuac, para tomar alguna de las alternativas de transporte como los camiones de RTP que ya operan ante el cierre de la ruta.
 
"Hasta el momento nos informa hay 23 lamentables decesos. Se inicia una revisión estructural de toda la línea 12 y un peritaje e investigación profunda de las causas", manifestó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, en su cuenta oficial de Twitter.
 
También, informó que aún hay cuatro cuerpos dentro del tren que cayó tras el desplome de la estructura, en la Línea 12 del Metro, e indicó que hay 79 personas hospitalizadas. 
 
 
 
Por otra parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil hizo pública la lista de traslados a hospitales, con datos actualizados hasta las 05:30 horas de este martes 4 de mayo.
 
Desplome en Línea 12 del Metro.
 
Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que el desplome del la estructura en la Línea 12 del Metro es "lamentable" y "una triste noticia". Asimismo envió su pésame a los familiares y amigos de las víctimas.
 
"Es una triste noticia enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura de el gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal acerca de lo que procede en este lamentable caso", dijo en la mañanera de este día.