LogoTVNOTAS
Xochimilco premiará a los mejores disfrazados
Noticias México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Diario_Supremo / @MinutoAMinutoC / @MarifeerMtz10

Alista tu atuendo para la vacunación, Xochimilco premiará los mejores disfraces 

La Alcaldía Xochimilco busca fomentar la vacunación entre jóvenes de 18 a 29 años.
 
A modo de llamar la atención del sector juvenil de la alcaldía Xochimilco, el alcalde dio a conocer una convocatoria para que los jóvenes de 18 a 29 años participen en un concurso de disfraces, en el cual solo podrán participar quienes vayan a vacunarse.
 
A través de las redes sociales de la alcaldía se anunciaron las bases del concurso, en el cual se informa que los disfraces podrán ser hechos en casa con materiales reciclados o comprados, pero que se tomará en cuenta la originalidad.
 
“Esta iniciativa es para incentivar la vacunación entre los jóvenes y sobre todo, hacer de este proceso un movimiento creativo frente a la pandemia”, comentó José Carlos Acosta, alcalde en Xochimilco.
 
Jovenes de Xochimilco recibirán su primera vacuna Pfizer
 
 
Los jóvenes que deseen participar en el concurso, deberán subir a sus redes sociales una fotografía recibiendo la vacuna disfrazados o en alguna parte de las instalaciones de la jornada de vacunación.
 
Los ganadores serán elegidos por los internautas, quienes tengan más likes serán los premiados, tanto en la categoría femenil como varonil.
 
Cabe destacar que los jóvenes solo podrán participar con una fotografía y tendrán que subirla antes del 23 de agosto a las 8 de la noche, puesto que los ganadores serán anunciados ese mismo día a las 9 de la noche.
 
 
 
Si bien, no se ha  dado a conocer cuál será el premio, muchos habitantes de Xochimilco se han mostrado optimistas y listos para recibir su primera dosis es la vacuna Pfizer en la sede Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en Francisco Goitia S/N, barrio San Pedro.
 
La inmunización en Xochimilco será aplicada del 19 al 23 de agosto por orden de iniciales del primer apellido y será obligatorio llevar el expediente de vacunación impreso y prellenado, el cual puedes obtener en el portal de Mi vacuna, un comprobante de domicilio y una identificación oficial.
 
El calendario de vacunas será así:
-A, B, C: jueves 19 de agosto.
-D, E, F, G: viernes 20 de agosto.
-H, I, J, K, L, M: sábado 21 de agosto.
-M, Ñ, O, P, Q, R: domingo 22 de agosto.
-S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos: lunes 23 de agosto.
 
Xochimilco premiará a jovenes por irse a vacunar