LogoTVNOTAS
La señora volvió a recoger a varios perritos para tenerlos en su hogar, pues en 2013 ya tenía más de 100 perros y 20 gatos
Noticias México
23 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay: Referencial

Autoridades rescatan a 42 perros de la casa de 'La Acumuladora' en la CDMX

La señora volvió a recoger a varios perritos para tenerlos en su hogar, pues en 2013 ya tenía más de 100 perros y 20 gatos.
 
Este jueves, 23 de enero, se informó del rescate de 42 perritos que estaban hacinados en la casa de una señora, apodada por sus vecinos como 'La Acumuladora', ubicada en la calle Chopo, en la colonia Santa María la Ribera, en la CDMX.
 
Pixabay: Referencial
 
De acuerdo con los vecinos de la mujer, ella y los perritos pasan hambre y están enfermos, mientras otros justificaban que ella les tiene mucho cariño.
 
Pixabay: Referencial
 
Los canes fueron llevados por personal de la Brigada Animal a otro sitio donde los valoraron y les dieran de comer, así como los bañaron. Y es que el rescate se produjo cuando la señora no estaba en su casa, ya que estaba de vacaciones y los llantos y aullidos de los caninos fueron lo que alertó a los vecinos para avisar a las autoridades.
 
Pixabay: Referencial
 
Cabe recordar que en noviembre de 2013 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al mismo domicilio y rescataron a más de 100 perros y 20 gatos.