LogoTVNOTAS
Adolfo Vega defendió a Diego Santoy Riveroll en 2007
Noticias México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Caso Debanhi: Abogado de las amigas defendió a Diego Santoy Riveroll

Adolfo Vega, abogado de las amigas de Debanhi, defendió a Diego Santoy Riveroll en 2007.
El caso de Debanhi Escobar, joven encontrada en una cisterna del hotel Nueva Castilla, ubicado en el municipio de General Escobedo, tomará una dirección importante porque este miércoles Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Nuevo León, dará detalles en una conferencia de prensa.
 
Previo a la línea de investigación que dará a conocer la FGE, Ivonee y Sarahí, amigas de Debanhi, rompieron el silencio en una entrevista para un noticiero de Monterrey, Nuevo León.
 
En dicha entrevista, las jóvenes mencionaron al abogado Adolfo Vega, quien es muy conocido en dicho estado porque defendió a Diego Santoy Riveroll en 2007.
 
 
 
Adolfo Vega es la defensa de las amigas de Debanhi Escobar, quienes aseguran que la hoy occisa no estaba en sus cinco sentidos cuando desapareció, por lo que no pudieron hacer nada por ella, situación que ha indignado a miles de usuarios en redes sociales, señalando a las jóvenes de "malas amigas".
 
Diego Santoy Riveroll continúa pagando su condena.
 
Hoy, el nombre de Adolfo Vega vuelve a los titulares porque se trata del abogado que en 2007 llevó el caso de Diego Santoy Riveroll, conocido como "Asesino de Cumbres", quien está privado de su libertad por quitarle la vida a dos menores de edad, hermanos de su exnovia Erika Peña Coss.
 
Caso del Asesino de Cumbres