LogoTVNOTAS
Cuerpo encontrado en cisterna sí es el de Debanhi Escobar
Noticias México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Caso Debanhi Escobar: Papá confirma la muerte de su hija

"Mi hija está muerta y no sé qué hacer", padre de Debanhi Escobar.
Ayer por la tarde, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un operativo en el motel Nueva Castilla, del municipio de General Escobedo, en terrenos aledaños al lugar de la desaparición de la joven Debanhi Escobar, de 18 años.
 
A través de un comunicado, la FGE informó lo sucedido y dio a conocer que un cuerpo fue encontrado al interior de una cisterna en dichas instalaciones.
 
La madrugada de este viernes, 22 de abril de 2022, Mario Escobar, el papá de Debanhi confirmó que el cuerpo es de su hija: "Mi hija está muerta y no sé qué hacer", reveló en entrevista con medios de comunicación locales.
 
 

"Exijo que se aclare por qué desapareció Debanhi", agregó molesto, pues acusó a las autoridades de irregularidades en el caso de su hija.
 
La familia de Debanhi Escobar llevaba 13 días buscando su rastro alrededor del kilómetro 15.5 de la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo frente al motel Nueva Castilla. Ese es el último lugar en el que se conectó su celular y también en el que se le tomó la última fotografía.
 
Debanhi Escobar fue encontrada sin vida en la cisterna de un motel

"Desde un principio fuimos ahí al hotel y les pedimos los vídeos, pero ellos no graban, solo tienen monitoreo a tiempo real. Ese fue el problema. En los últimos videos que nosotros tenemos, Debanhi estaba a 300 ó 500 metros de distancia de ese hotel", dijo el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero en entrevista con 'Milenio'.