Cerrarán 118 panteones en la CDMX del 9 al 11 de mayo
Desde el sábado hasta lunes no se permitirá el acceso a los cementerios, para así evitar más contagios.

El Gobierno quiere evitar más contagios por eso tomó decisión de cerrar los panteones
/Pixabay
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que para evitar la propagación del Covid-19 y por posibles aglomeraciones, los 118 panteones públicos de la capital, así como los establecimientos comerciales ubicados al exterior de estos, permanecerán cerrados desde este sábado 9 hasta el lunes 11 de mayo.
“Este fue un acuerdo al que llegaron los 16 alcaldes, y llamaron a los propietarios de los panteones privados a replicar la medida y garantizar juntos el cuidado de las familias”, informó el gobierno capitalino.
Cierran el mercado de Jamaica para el 10 de mayo
El gobierno de la CDMX aclaró que las inhumaciones y cremaciones de quienes lamentablemente han fallecido a causa del virus, se desarrollarán sin contratiempos.
El Estado de México también se unió a la causa por que los municipios de Naucalpan, Tlanepantla, y Cuautitlán Izacalli cerrarán sus puertas a todo tipo de personas que deseen ir a visitar a sus familiares fallecidos.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa