LogoTVNOTAS
Llena de impotencia reclamó a la gente
Noticias México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Enfermera reclama a quienes hacen largas filas para comprar cerveza

Al borde del llanto, la mujer pidió a la gente respetar las medidas sanitarias.

En redes sociales se ha viralizado el video de una enfermera que sale a la calle para reclamar a decenas de personas que se encontraban formadas afuera de un establecimiento, para comprar cerveza; esto en el estado de Chihuahua. 

La gente no respeta la sana distancia

 

Ve:  México ya está entre los 10 países con más muertes por Covid-19

En las imágenes se muestra a la mujer indignada y con una cartulina en las manos que dice:  “Mientras el personal de salud está arriesgando su vida. Tú estás comprando cerveza”; además de que con la voz entrecortada, se acerca a la cámara para denunciar la inconsciencia de las personas, mientras que varios trabajadores del sector salud han perdido la vida combatiendo la pandemia de Covid-19: “Hay gente que se está muriendo, compañeros. Y gente como esa inconsciente. No se vale”, mencionó.

Enfermeras combaten el Covid-19

Cabe señalar que desde hace unas semanas, se han reportado enormes filas en varios establecimientos cerveceros del país, esto pese al incremento de los casos confirmados de coronavirus. Y es que  desde que se dio la pandemia se anunció una ‘ley seca’ nacional, pero desde el pasado 12 de mayo, muchas cervecerías han reanudado su venta, lo que ha ocasionado grandes aglomeraciones de personas, quienes sin respetar las medidas sanitarias, esperan por horas  para comprar.

Registran filas enormes para comprar cerveza

Ve también: IMSS detalla el secuestro de personal médico en un hotel de la CDMX

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa