¡Expadrote revela pesadilla de la prostitución en CDMX!
“Eran obligadas a tener de 30 a 40 violaciones diarias”, revela ‘Garfias’.

Expadrote revela los secretos del negocio de trata.
/iStock
Como fruta, carne o pollo, es así como decenas de mujeres son consideradas en el “negocio” de la prostitución o trata de blancas, incluso hay quienes piensan que son seres sin emociones y que el tener relaciones sexuales forzadas no les generan ningún tipo de sensaciones.
Así lo revela Jesús Enrique Hidalgo Garfias, un expadrotre que reveló a ‘Sin Filtros’ los detalles de la pesadilla que viven día a día mujeres y niñas que deben prostituirse para enriquecer a quienes las reclutan con engaños.
[comments] Comenzamos a buscar a “provincianas” en lugares como centrales camioneras o terminales del metro. Siempre se busca a aquellas personas que están siendo despreciadas en su familia o son de escasos recursos”, confiesa. [/comments]
Tras enamorarlas y engañarlas con falsas promesas de conseguir propiedades exclusivas para ellas, ‘Garfias’ obligaba a “sus mujeres” a tener un increíble número de clientes.
[comments] Ella estaban obligadas a tener de 30 a 40 violaciones diarias. No se podían tardar más de 12 minutos y si lo hacían eran torturadas cuando su turno había finalizado”. [/comments]
Además del sinfín de condiciones, a las víctimas no se les dejaba un solo peso, todo iba a los bolsillos del tratante y además a la policía capitalina se le pagaba una comisión de 7 mil pesos diarios a cambio de dar el ‘pitazo’ del próximo operativo.
Pero un viernes, 4 de julio del 2003, la banda de los Garfias fue detenida y posteriormente Jesús fue sentenciado a casi 19 años de prisión por el delito de trata.
MIRA EL RELATO COMPLETO
AMM