LogoTVNOTAS
Facebook y la Secretaría de Salud colaboran.
Noticias México
30 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Facebook y Secretaría de Salud unen esfuerzos

La red social Facebook y la Secretaría de Salud se unen para fomentar la donación de sangre.
Durante la conferencia vespertina para dar a conocer la situación de Covid-19 en México, además del informe diario sobre las últimas estadísticas en torno a la enfermedad, se dio a conocer la estrategia que la Secretaría de Salud y Facebook crearon para que las personas interesadas en donar sangre, obtengan información sobre dónde pueden acudir para realizar el procedimiento.
 
Con esta herramienta, la dependencia y la red social más famosa del mundo, unieron esfuerzos para fomentar la donación de sangre.
 
Estrategia de Facebook y Secretaría de Salud.
 
 
El Centro Nacional de Transfusión Sanguínea (CNTS) realizará una solicitud a la red social para identificar los bancos de sangre que requieran abastecimiento, por lo cual los usuarios (donantes) obtendrán una notificación, junto con más información. Además, conectarán a los donantes con el banco de sangre más cercano y se les proporcionarán los datos del mismo.
 
Te arrojará información del más cercano.
 
Al cierre de hoy, se confirmaron 416 mil 179 casos positivos y 46 mil defunciones. Existen 461 mil 775 personas que dieron negativo a la enfermedad y 90 mil 582 en situación sospechosa, esperando los resultados de sus pruebas.
 
Totales en lo que va de la pandemia.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa