LogoTVNOTAS
Checo Pérez se encuentra en Mónaco
Noticias México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @schecoperez / Twitter: @_Analistas

Familia de Checo Pérez sufre intento de asalto en Guadalajara

La familia del piloto mexicano está bien, pero uno de los guardaespaldas resultó herido.
Mientras el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez se encontraba en Mónaco para la sesión de clasificación para la carrera de este fin de semana; en Guadalajara, Jalisco, la familia del piloto sufrió un intento de asalto e inclusive uno de los guardaespaldas de su hermano fue herido de bala.
 
De acuerdo con Racing News 365, el intento de robo a mano armada se dio en el interior de la propiedad de Sergio Pérez, ubicada en la Colonia Ladrón de Guevara, ubicada en Guadalajara, sin embargo, fue frustrado por los guaruras de la familia.
 
Durante el enfrentamiento, uno de los elementos de seguridad fue herido de gravedad por un disparo, por lo que ya se encuentra en tratamiento médico para recuperarse de la lesión.
 
Checo Pérez posa con su familia
 
 
Algunos medios locales aseguran que el hermano del piloto, Antonio Pérez, se encontraba en el domicilio mientras sucedió el asalto, cometido con la finalidad de sustraer un vehículo de la familia.
 
A pocas horas de haberse dado a conocer el acto delictivo, el corredor Checo Pérez dio una declaraciones ante la prensa desde Mónaco, donde aseguró que ya se comunicó con su familia y que todos se encuentran bien, además de que ya atraparon a los asaltantes.
 
 
 
"Mi familia está bien. Básicamente intentaron robar el coche de mi seguridad. Y sí, hirieron a uno de los chicos de un solo tiro. Intentaron robar el auto y no sucedió nada más. Está en buenas condiciones. La policía capturó a los ladrones", declaró Checo Pérez.
 
Cabe destacar que los ladrones intentaron huir en un vehículo Aveo en color negro, el cual fue interceptado por los policías municipales a unas cuadras del lugar, cerca de la Avenida Belisario Domínguez.
 
Intentan robar camioneta de la familia de Checo Pérez