LogoTVNOTAS
Erika Alcocer.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erika Alcocer fue asaltada afuera de su casa

¡Indignante! A la cantante le robaron el carro y su hija fue agredida físicamente para quitarle el celular.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Erika Alcocer denunció que sufrió un asalto afuera de su propia casa. Acompañado de un video, la cantante narró los hechos indignantes, ya que, el robo fue con lujo de violencia.
 
"La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas hrs. a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, inaudito e indignante", comenzó a narrar.
 
A su hija, la también cantante Majo Alcocer"le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box", explicó la intérprete. 
 
La cantante contó su sentir.
 
 
Lamentablemente, cuando Erika Alcocer acudió a denunciar, "sólo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y la herida presente no la atendieron"
 
Madre e hija.
 
"Estamos solos ante la delincuencia. Así que, cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas", hizo hincapié la querida cantante.